Tapiz de camisetas en el IES Fernando Quiñones


Hace una semanas recibimos una invitación irrechazable: ayudar en el proceso de montaje de la instalación que tenía preparada la profesora de Dibujo de nuestro instituto vecino, el IES Fernando Quiñones,  para la semana cultural. Por suspuesto dijimos que sí encantados.
Semanas antes empezamos a recopilar material. Necesitábamos todas las camisetas de colores que pudiéramos conseguir para convertirlas en trapillo. Se nos ocurrió que sería bonito usar el material que nos había acompañado mucho tiempo en  los árboles de nuestro jardín. Así que lo recogimos y hoy le hemos dado un nuevo lugar.










































Huertoxford Street

Empezamos la semana humanizando en inglés!! Hemos colocado réplicas de los letreros de las calles y enclaves más relevantes de Londres por todo el instituto. De momento ya nos van sonando los nombres. Próximamente añadiremos unos códigos QR que enlazarán con las cámaras de seguridad de estos puntos concretos de la ciudad, y podremos disfrutar de la vida londinense en directo!!




FIESTA!!

¡¡Actitud de fiesta !! 50 metros de color para mejorar el pasillo de 1º de ESO. Un recuso tan sencillo como unos banderines de fiesta le han dado un aire mucho más alegre al pasillo de los más pequeños del instituto. Nos ocupó poco más de dos horas colocarlos todos y la colaboración de varios alumnos y profesores. El esfuerzo ha merecido la pena.